La emperatriz, el emperador y el papa son tres arcanos mayores del primer grupo y que tienen una gran importancia en la lectura del Tarot. Cada una de estas cartas tiene un doble significado según la posición en que aparezcan. Hoy te enseñamos a traducir su mensaje de manera correcta.
La emperatriz
Esta carta representa a la mujer empoderada, fuerte, íntegra. Cuando aparece nos quiere decir que hay que dar especial atención a costado más femenino, que prime la intuición y dejar fluir las emociones.
Además hace referencia a la fertilidad, por lo que se la puede vincular con el crecimiento, la abundancia y los momentos prósperos. Es una excelente época para fortalecer vínculos y reconocer esa mirada que tienen los demás sobre usted.
- Invertida: Hay en su vida algo que le causa angustia, estancamiento y sus actitudes se alejan de la femineidad. Las emociones se alteran y generan un descontento. Asimismo, podría ser la señal de un problema de fertilidad o un embarazo no buscado
El emperador
El emperador es liderazgo, control e inteligencia… simboliza la imagen paterna en todo su esplendor. Esta carta habla de una estabilidad que se sustenta sobre bases sólidas donde lo racional es el principal rector.
En muchos casos hace referencia a la personalidad de quien consulta, a la postura que debe tomar para esas decisiones que son necesarias e inminentes. En otros, puede significar la presencia de un hombre cercano en quien puede confiar.
- Invertida: En esta posición se refleja la falta de flexibilidad, una rigidez que opera como una barrera para las relaciones y para las tomas de decisiones en general. Aparecen deficiencias en la concentración y una pérdida de foco de las cosas que verdaderamente importan
El Papa
Esta carta es conocida como El Papa o Hierofonte. Indica que debes elegir el camino correcto, el que todos conocen como apropiado según los buenos usos y valores universales. Tiene un mensaje espiritual, vinculado con hacer el bien y poner énfasis en tus reuniones grupales.
Habla de una persona culta, con sabiduría y la posibilidad de iniciar una sociedad en un plazo breve. La solución que espera, será encontrada y los resultados serán los esperados.
- Invertida: Hay muchos desafíos por delante que pondrán en juego sus valores. Siente que no tiene el control, que está limitado por otros o que está en un lugar al que ya no pertenece
Cada uno de estos arcanos mayores dicen algo clave para sus vidas. En buenasvidentes.com encontrará una vidente natural que la guiará con las mejores interpretaciones del Tarot.