Índice
No existe una regla que determine el periodo en el que hay que consultar el Tarot. Las circunstancias propias de cada caso son factores variable que influyen en esta decisión. Sin embargo, sí es posible seguir algunos ítems para aprovechar de una lectura del Tarot y no caer en el extremo de consultas repetidas.
Errores por los que se repiten la consultas del Tarot más de lo aconsejable
Muchas veces la ansiedad, la ilusión de una respuesta diferente, la mala elección de las preguntas y otros factores generan la necesidad de acudir nuevamente a una tarotista. Aquí te mostramos cómo corregir esos errores para que realmente encuentres la guía que estás buscando en tu camino.
Las preguntas
Uno de los principales errores es no hacer las preguntas correctas y, por lo tanto, no encontrar respuestas precisas. Es muy importante planificar esa consulta con anticipación para que no sea confusa ni ambigua.
Control de la ansiedad
Está claro que si está buscando ayuda es porque necesita una solución rápida o, al menos, poder distinguir cómo se plantearán las cosas. La ansiedad puede convertirse en el peor enemigo si no la controla. Es fundamental que tenga la capacidad de modificar sus comportamientos para llegar al objetivo, que tenga la paciencia necesaria para esperar los hechos…
Es común que sí le han dicho que recibirá el llamado tan especial… a los dos días vuelva a preguntar porque aún no lo llamaron.
Ilusión versus realidad
Aunque duela, la tarotista le dirá la verdad sobre lo que ve y es necesario que se acepte la respuesta. En ocasione la ilusión de obtener otras palabras hace que se repitan las consultas generando al final una confusión absoluta.
Sin embargo, lo que vuelve a consultar tiene una temática diferente o apunta a otro aspecto de lo ya indagado, es correcto. Lo que se aconseja que no se obsesione con un tema sino que disfrute de la experiencia como una guía que lo ayude a enfrentar la realidad con las mejores herramientas.