Cada uno de los arcanos nos brinda información para descifrar esos misterios que, tantas veces ocultos, nos frenan en el camino. En artículos anteriores hemos conocido el significado del Loco, la Justicia y el Colgado. Hoy veremos otros arcanos mayores que hablan mucho de ti.
La sacerdotisa
Esta carta está muy vinculada al fluir interior, la espiritualidad, la femineidad y la inspiración. Claro que, como en las demás, su posición también afectará el mensaje que deje.
En su posición habitual simboliza fertilidad, la figura de la madre y un control de las energías. La experiencia juega un papel preponderante en la toma de decisiones y muestra que hay una persona que canaliza la información y sabe mucho más de lo que dice.
- Invertida: Es momento de prestar más atención a la intuición, comenzar a disfrutar de momentos de soledad y reflexionar sin presiones
El carro: ¿qué significan los arcanos?
El carro es la fuerza de la victoria, un gran poder de empuje que será positivo o negativo según la posición de la carta en la tirada del Tarot.
Si se descubre en su posición normal estamos frente a una etapa en la que merecen ser destacados los tiempos de calidad, vivir cada momento en todo su esplendor. La persona tiene el autocontrol suficiente para ser el artífice de su mejor destino.
- Invertida: No todo está bajo control y hay aspectos de la vida en los cuales se debe poner cuidado. Puede haber posibilidades de un accidente, conductas problemáticas o enfermedades.
El Mago
Esta carta del Tarot se relaciona con el intelecto, la capacidad de ingenio y la concentración en los objetivos.
Al derecho es una carta del Tarot que tiene un mensaje muy positivo y que genera un fuerte impacto de energía en el consultante. Dice que hay un gran fortaleza, buena salud y que se viven momentos muy propicios para nuevos proyectos, para superar obstáculos y para crecer.
- Invertida: Los talentos, la capacidad resolutiva lógica, la creatividad están siendo manipuladas y controladas por factores externos que impiden el desarrollo personal. Se genera confusión, conformismo y es posible que se generen conflictos.
Las cartas del Tarot en manos de una vidente natural cumplen la función de guiarte en el encuentro de tu verdadero yo. Ese que tienes dentro y que es capaz de alcanzar los mejores resultados. No dudes en consultar con buenasvidentes.com para salir adelante y progresar.