Las cartas del Tarot tienen un significado general que todos deseamos conocer para interpretar nuestro presente y nuestro futuro. Hemos visto en otros artículos qué significan algunos arcanos mayores y hoy conoceremos El Enamorado, la Rueda de la Fortuna y el Ermitaño.
El Enamorado en el Tarot
La carta El Enamorado es una de las más importantes cuando se habla de pasiones, amores y relaciones personales. También conocida como la carta de los amantes simboliza los nacimientos, las relaciones nuevas, el compromiso de pareja.
Sin embargo no todo está vinculado al amor entre dos personas, también hace referencia a toda decisión que haya que tomar y en la cual están en juego las emociones. Por lo que, es necesario como siempre, interpretar en todo su conjunto y en el contexto que vive quien consulta.
- Invertida: Representa una pérdida del equilibrio a la que hay que prestar atención. Hay dudas y desencuentros sobre los cuales es necesario indagar para no profundizar el problema
El Ermitaño
El Ermitaño es una de las cartas del Tarot más precisas en cuanto a su interpretación. Poco queda para relacionar, pues todo está dicho en su misma esencia. Es la búsqueda del conocimiento interior, del equilibrio emocional, de la fuerza de espíritu. Representa esa necesidad de aislarse un poco de la banalidad, del exterior y comenzar a honrar la sabiduría.
Todo lo que has hecho y lo que tenías proyectado debe ser analizado desde otra perspectiva. Una mirada desde tu verdadero yo, desde lo que tu corazón indica que es lo correcto y lo verdadero.
- Invertida: En esta posición representa un estado de soledad, ese alejamiento del ámbito social se realiza no para un crecimiento espiritual sino que no te encuentras contigo ni con los demás.
Rueda de la Fortuna
La carta de la Rueda de la Fortuna en el Tarot es el movimiento, el dinamismo y el destino que ya tiene algo planificado y sorprenderá en cualquier momento. Significa que la tu vida está en evolución, que hay cambios positivos y la actitud que asumas, si bien no es totalmente determinante, influirá de buena manera en el resultado.
- Invertida: Verdaderamente tiene una influencia negativa cuando se encuentra en esta posición, pero nada que no se pueda revertir con buena actitud. Simboliza los malos tiempos, la resistencia a los cambios, un ciclo en el que los planes no salen y la mala suerte parece estar presente siempre. Lo importante es mantener el control para superar este periodo y vivirlo de la mejor manera.
Cada carta del Tarot tiene un significado y en buenasvidentes.com encontrarás una vidente natural que podrá oficiar de guía espiritual y ayudarte a encontrar el mejor camino para tu vida.