Las cartas del Tarot se utilizan desde hace siglo, pero en el último tiempo han tomado una importancia exclusiva en la sociedad. Tal vez porque ya se han perdido muchos prejuicios, porque se conoce más de sus certezas o simplemente porque las dudas en estos tiempos han generado la necesidad de encontrar verdades con mayor rapidez. Pero ¿de qué hablan las cartas del Tarot?
El autoconocimiento y las cartas del Tarot
Una de las razones por las cuales la gente comienza a realizar más consultas a buenasvidentes.com es porque ha comprendido que es una gran ayuda para iniciar un camino hacia el interior. No solo se trata de conocer el futuro, sino más bien, de adquirir una herramienta para encontrar verdades ocultas en nuestra esencia.
Las cartas del Tarot hablan del amor, del trabajo y de todas los elementos que nos rodean. Pero, específicamente, nos dicen todo aquello que se avecina y sobre lo que debemos tomar decisiones correctas. Sin embargo, no nos dicen cuál es esa determinación, sino que nos invitan a reflexionar y elegir el camino que nos permita vivir en paz con nuestra conciencia.
Tirada y consulta
Son dos las formas más comunes de tener contacto con las cartas del Tarot: la tirada y la consulta. En ambos casos la vidente profesional te dará respuestas verdaderas y objetivas. Pero, existen algunas diferencias entre ambas modalidades.
- La tirada es más específica, por lo que es necesario tener preparada la pregunta sobre la cual las cartas darán su visión del pasado, presente y futuro
- La consulta es más profunda, se puede realizar sobre diferentes temas y la manera en que se vinculan entre sí. En esta lectura del Tarot la conexión entre ambas partes es cercana y se requiere de una apertura mental y espiritual para aceptar y decidir con inteligencia
Las cartas del Tarot hablan de la realidad que el universo tiene para cada persona y de los caminos internos que se deben recorrer para encontrar la estabilidad que se busca.