Videncia Natural

 

catalina vidente natural

Bio: Catalina es Medium Sensitiva y Vidente Natural. Puedo decir con total seguridad que es de las mejores que puedes encontrarte ahí fuera. Dice en su página web que transmite paz interior, y es totalmente cierto. Su Videncia Natural y la manera en que te habla y te transmite las cosas es muy buena. Todo el mundo que llama a su consulta acaba recomendándola, y por eso yo también la recomiendo, sin duda alguna. Muy recomendada.

Catalina-contacto-tarot-videncia

Forma de trabajar: Atiende personalmente. Jamás dice nada que no salga en las cartas, por ello su sinceridad también es muy valorada.

Almudena tarotista naturalBio: Clarividente natural de nacimiento. Eso hace de Almudena una gran tarotista con una gran visión del presente y del futuro. He contactado con ella recientemente para una consulta y es absolutamente increíble. Aparenta ser muy joven, pero tiene una experiencia que muchas desearían tener, y además viene de familia, con lo cual, Almudena se convierte en una de las grandes que, sin duda, y al menos yo, pienso volver a consultar.

Almudena-contacto-tarot-videncia

Forma de trabajar: Casi no le hace falta que preguntes. Te responderá antes incluso de poner las cartas sobre la mesa.
Gabinetes: Vidente sin gabinetes.No dudes en pasarte por su página web y hacerle una consulta a Almudena.
Web de Almudena

alma vidente naturalBio: De todas las profesionales que puedas encontrarte o creas encontrarte, Alma es una profesional con mayúsculas. Con sus estudios de parapsicología superior y futurología, esta vidente natural tiene una gran cantidad de conocimientos sobre cualquier tema que quieras preguntarle, desde la numerología a laastrología. Una estudiosa del tema, de las pocas que quedan. Tengo ganas de llamarla, y os cuento.

Alma-contacto-tarot-videncia

Forma de trabajar: Atiende personalmente. Realiza la consulta con una baraja de tarot, diferentes según el caso pero acordes con el tema que se le vaya a proponer.Gabinetes: Videncia sin gabinetes.

No dudes en pasarte por su página web y hacerle una consulta a Alma.
Web de Alma

amaya vidente natural sensitivaBio: Amaya es otra de las medium y vidente natural sensitiva que desde que la descubrí la llamé al momento. No tiene nada que envidiar a las grandes tarotistas y videntes. De los grandes rasgos de Amaya creo que puedo destacar su transparencia -te lo dice absolutamente todo-, y su honradez. No se deja nada en el tintero ni te engaña ocultándote detalles que podrían ser negativos para tu vida. Como diríamos, un auténtico tarot sincero.

Amaya-contacto-tarot-videncia

Forma de trabajar: Sin preguntas. Es ella la que lleva la conversación. Te cuenta todo lo que quieras saber sin ni siquiera preguntarle.Gabinetes: Vidente sin gabinetes.

No dudes en pasarte por su página web y hacerle una consulta a Amaya.
Web de Amaya

cristina videncia natural Bio: Cristina es de esas videntes naturales que no creerías que existen. Un auténtico prodigio. La cantidad de información que te proporciona es increíble, a veces incluso asusta con la cantidad de cosas que te cuenta de tu vida. Es capaz de leerte las cartas sin que ni siquiera las haya puesto aún sobre la mesa. A mi me tiene asombrada y embrujada. Sin duda de mis favoritas, y tengo ya gran amistad con ella. Muy recomendada.

Cristina-contacto-tarot-videncia

Forma de trabajar: Sin preguntas. Trabaja de una forma honesta, clara y sencilla. Especializada en temas sentimentales y laborales.Gabinetes: Videncia sin gabinetes.

No dudes en pasarte por su página web y hacerle una consulta a Cristina.

Web de Cristina