Videntes Naturales

daniela vidente natural

Bio: Daniela es tarotista profesional y de las pocas videntes naturales sinceras que hay hoy en día. Daniela siempre se ha dedicado a la videncia y al tarot desde que era muy joven, especializándose en temas como el amor, la pareja o el trabajo. Es una de las grandes veteranas del tarot en nuestro país y sin duda una de las mejores. Puede que no te parezca gran cosa, pero su tarot sorprende. Si estás indecisa, anímate, porque verdaderamente es sorprendente.

Daniela-contacto-tarot-videncia

Forma de trabajar: Atiende personalmente. Trabaja de la forma que más te guste, si prefieres ir formulando preguntas o si por el contrario prefieres que ella hable.Gabinetes: Vidente sin gabinetes.

No dudes en pasarte por su página web y hacerle una consulta a Daniela.

Web de Daniela

irene videncia naturalBio: Irene es de esas videntes buenas de la vieja escuela y que echan las cartas del tarot a la vieja usanza. Siempre te contará la verdad aunque sea dura. Tiene una gran experiencia, no sólo como tarotista sin gabinete, sino también heredada de su familia, en concreto de su abuela.

Irene-contacto-tarot-videncia

Forma de trabajar: Atiende personalmente. Gran experiencia con una excelente atención personal y muy atenta y dedicada. De las pocas que quedan así.Gabinetes: Vidente sin gabinetes.

No dudes en pasarte por su página web y hacerle una consulta a Irene.

Web de Irene

Lucia la cubana videnciaBio: Lucía es nuestra tarotista mejor valorada del mes de Enero 2016. Y por algo será. No he dejado de llamarla desde que la conocí, es muy recomendable. Sobre todo está especializada en el amor y en las relaciones de pareja. Lleva desde pequeña echando las cartas, lo que le da muchísima experiencia, aparte de tener una gran profesionalidad y ser muy reconocida dentro del mundo del tarot. Si queréis una consulta de tarot, Lucía es vuestra vidente sincera. Muy recomendada.

Lucia-contacto-tarot-videncia

Forma de trabajar: Atiende personalmente. Mucha atención personal, gran dedicación, honestidad y sinceridad.Gabinetes: Vidente sin gabinetes.

No dudes en pasarte por su página web y hacerle una consulta a Lucía.

Web de Lucía

marifrans vidente naturalBio: Marifrans es vidente natural de nacimiento, tarotista, astróloga y numeróloga. Destaca sobre todo por los 40 años que lleva ejerciendo en el mundo del tarot. Para ella la atención personal es lo primero. Se ha especializado sobre todo en consultas de amor. Si tienes algún problema con tu pareja o con tu relación sentimental, no dudes en llamarla. De las videntes naturales más recomendadas.

marifrans-contacto-tarot-videncia

Forma de trabajar: Atiende personalmente. Ejerce un tarot honesto, sincero y honrado que te llega al corazón. Compruébalo tu misma.Gabinetes: Vidente sin gabinetes.

No dudes en pasarte por su página web y hacerle una consulta a Marifrans.

Web de Marifrans

mayka vidente naturalBio: Mayka es de las mejores videntes naturales y tarotista profesional. A Mayka se la puede definir también como niña prodigio, ya que desde muy pequeña tenía visiones y percepciones que la llevaron a convertirse en la gran tarotista y vidente que es hoy. Además de eso, sus estudios en parapsicología la ayudaron a tener un gran conocimiento del tarot. Sin duda una de las grandes y que dará mucho que hablar. He tenido una consulta con ella, y creo que volveré a llamarla. Me ha convencido. Muy recomendada.

Mayka-contacto-tarot-videncia

Forma de trabajar: Atiende personalmente. Tarot honesto, sincero y con una videncia sincera y de gran calidad.Gabinetes: Vidente sin gabinetes.

No dudes en pasarte por su página web y hacerle una consulta a Mayka.

Web de Mayka