Hechizos y Amarres de Amor – Amarres Efectivos para el Amor Eterno

Velas encendidas para amarres de amor y hechizos

Amarres de amor

Para llevar a cabo este amarre de amor, durante 9 viernes seguidos prende una vela rosa mediana en donde hayas escrito tu nombre y el de la persona que te interesa, junto con el nombre del ángel Anael; invoca a dicho ángel para que el amor llegue.

Puedes hacer lo mismo con una vela llamada Adan y Eva, que son dos figuras que representan al hombre y la mujer, en la vela que te representa escribe el nombre de la otra persona, y en la figura de él, el tuyo, o al revés.

Este es un amarre de amor muy efectivo y fuerte, sin duda lograrás atrarl@ a ti.

Amarres-De-Amor-Efectivos-Y-Fuertes

Hechizo para enamorarse

Durante tres noches, al acostarte, visualiza una luz rosada que envuelve tu cuerpo, hasta que te duermas.

Por la mañana tomas una ducha y echas sobre tu cuerpo, desde los hombros hacia abajo, una infusión realizada con cáscara de manzanas, agua y una cucharada de miel.

La cuarta noche, al acostarte, enciende un sahumerio y visualízate envuelta en un halo de luz blanca y repite: “Señor, se que quiero amar, y que hay alguien que está dispuesto a entregarse a mi corazón; deseo que llegue lo más pronto posible.

“El amor llegará porque así lo deseo”. Repite esto cuatro noches seguidas. Si pasa el tiempo, y no haz obtenido resultados, vuelves a repetirlo con más fe y más amor que antes.

Para saber si eres correspondido en el amor

Coloca debajo de la almohada una ramita de Salvia y una de Romero; los sueños te revelarán la respuesta.

Aumentar el apetito sexual de tu pareja

Tienes que hacer una mezcla con tres gotas de aceite esencial de almizcle, tres gotas de musk y seis gotas de rosa, y a esto le agregas 3 c.c. de alcohol fino, y lo utilizas como perfume,  preferentemente  los días domingos, miercoles y viernes.

A todo esto le tienes que agregar una buena cuota de tu mejor cariño.