HOROSCOPO ACUARIO HOY

Acuario

Amor y Sexo

Acuario, sentirás la necesidad de cambiar de paisajes, todo lo relacionado con el exterior capturará tu atención. Conocerás nuevas culturas, como un mochilero emprenderás viajes que cambiarán tu vida. Mientas la mayoría conserva sus ahorros por cualquier eventualidad, usarás los tuyos para gratificarte. El amor estará a la vuelta de la esquina o en la parada del próximo tren. Y si vives en pareja, lo más seguro es que tengas una segunda luna de miel.

Dinero y Trabajo

Aceptarás a regañadientes la rutina, sobre todo en lo laboral. Contarás las horas rogando que pasen volando, como volando estarán tus pensamiento. Tu mundo interno estará impregnado de deseos de realizar tareas más creativas. Puede haber llegado el momento para desempolvar tu closet e iniciar el proyecto que tenias guardado. Deja hablar a tu intuición, grandes cambios se emprenderán con un toque de locura.

 

Suerte y Salud

Tendrás una fortaleza y energía contagiosa, las personas de tu entorno se preguntarán de dónde proviene tu entusiasmo. Tendrás una actitud gregaria y compasiva. Estarás dispuesto a apoyar en todo los ámbitos, en especial a tus seres queridos. Porque este año sentirás que el dinero es una energía y si no fluye se estanca.