HOROSCOPO CANCER HOY

Cáncer

Amor y Sexo

Cáncer, caras nuevas traerá el  destino. Querrán  organizar o dirigir tu vida, pese a tu resistencia. Es posible que se manifieste una fuerte atracción con esta energía. Si logras superar los choques iniciales, lazos duraderos quedarán. Los que ya tienen relaciones estables, sentirán que la pareja quiere imponer su autoridad, esto traerá muchos desacuerdos, aunque no serán suficientes para romper el vínculo. La armonía y la negociación deberán ser activadas.

Dinero y Trabajo

Laborarás en extremo este año, procurando que tu gestión sea eficiente, los detallas serán cuidados y atendidos. No esperarás reconocimiento de tus superiores,  pero puede que alguna mejora de tus ingresos te sea ofrecida. Sentirás que tus compañeros nos están al mismo ritmo de tu desempeño, lo que generará obstáculos y rencillas. Si trabajas como independiente tendrás buenos aspectos, dado tu nivel de exigencia para con todo lo relacionado con el mundo empresarial. La gratificación será la clave a experimentar.

Salud y Suerte

La vitalidad  te acompañará, estarás en una condición óptima mental y físicamente. Tus familiares y seres cercanos demandaran más atención y cuidado, aunque tu interés mayor será lo laboral no descuidarás a tus seres queridos.  Si bien tu mente estará a mil por hora, la familia te dará calma y relajación, será tu oasis.