HOROSCOPO CAPRICORNIO HOY

Capricornio

Amor y Sexo

Capricornio, prepárate, el invierno se acerca y con él un tiempo de revisión,  palabra clave. Este será un ciclo de análisis y reflexión, aunque no quieras aceptarlo. Las decisiones tomadas en el pasado y los compromisos no asumidos, pasaran factura, nada quedará sin ser evaluado. Te sentirás abandonado por tus afectos y sin contención. Mientas más te resistas, más dura será la prueba. Recuerda que el bambú se dobla, pero no se parte durante la tormenta.

 

Dinero y Trabajo

Tu recursos se verán restringidos, tendrás que hacer uso de tus ahorros y es posible que al final de ciclo no cuentes con un saldo positivo. Sentirás un ambiente hostil en tu área laboral, generando incluso dudas sobre tu permanencia. Perderás autoridad y pueden surgir cambios de cargo, inferiores a los que desempeñabas. Todo lo que no deba mantenerse será eliminado o trasformado, así que si tus miedos son muy fuertes, entiende que al final todo será para tu crecimiento.

Suerte y Salud

Somatizarás todas tus tensiones, aunque tu organismo no se afectará realmente, el miedo de una enfermedad rondará tu cabeza. Puede que conozcas o participes en grupos con creencias muy distintas a las tuyas, ello ayudara abriéndote a nuevos niveles de conciencia.