HOROSCOPO ESCORPIO HOY

Escorpio

Amor y Sexo

Escorpio, este será un año inusual. Vivirás circunstancias tan poco parecidas a lo que es tu rutina, que te enfrentarás a un cambio,  si no total, si abrumador. Sentirás la necesidad de abrir tu alas, todo lo que se interponga ante tus deseos será eliminado, no aceptarás restricciones, lo que te hará parecer un ser sin tacto o sensibilidad hacia los que te rodean.  La rupturas serán inesperadas, te harán sentir que es tiempo de reiniciar, el pasado en pasado quedará. Ante tantos cambios, procura no desear volver tus ojos atrás, nada permanece igual al paso del tiempo.

Dinero y Trabajo

Puedes involucrarte en proyectos que den al traste con tu estabilidad económica. Personas inescrupulosas, buscarán aprovecharse del poco manejo de tus finanzas y de tu confianza ciega por tu deseo de cambio.

Suerte y Salud

Ante tanto movimiento, tu buena condición física será el punto de apoyo, sentirás que te faltan las fuerzas. Habrás barrido con todo lo que conforma tu mundo sin medir las consecuencias. Quizás los cambios debieron ser realizados con anterioridad, pero tu naturaleza posesiva y poco flexible te llevó a esta etapa, forzándote a emprender nuevos caminos y maneras. Todo pasa, las lecciones no