HOROSCOPO GEMINIS HOY

Géminis

Amor y Sexo

Géminis, la palabra cambio formará parte de tus vivencias este año, te abres a experimentar nuevas formas de ver tu vida. Los viajes formarán parte de tus actividades, es posible que consideres cambiar de cuidad, incluso de país. Si tu vida sentimental no es trasformada por esta influencia, las relaciones tenderán a terminar, este año será uno de relaciones poco profundas. Sexualmente estarán activos, dispuestos a ser menos conservadores. Ten en cuenta que ir a los extremos nos lleva luego a buscar un punto medio.

Dinero y Trabajo

La rutina en el trabajo harán que te sientas ahogado, no tendrás paciencia para estar en ambientes rígidos, lo que traerá inconveniente con tus superiores, sobre todo sin son muy autocráticos. Considerar un cambio de actividad o tomar en cuenta tu estabilidad laboral, será tu lucha interna.

Salud y Suerte

Las tensiones pueden afectar tu equilibrio físico y emocional, encuentra actividades que ayuden a relajarte: meditación, yoga o simplemente el contacto con la naturaleza. A pasar de sentirte como en una encrucijada, entre el cambio y la estabilidad, todo dependerá de tu equilibro mental y emocional. No es el exterior lo que se opone al cambio son tus temores a aceptarlo.