HOROSCOPO LEO HOY

Leo

Amor y Sexo

Leo, te sentirás asediado, muchos querrán irrumpir en tu vida, incluso en tu matrimonio, sin embargo no caerás en tentaciones. Serás más selectivo en tu mundo emocional. Mantendrás una vida íntima activa, pero nada desbordante. Estarás analizando el tiempo que dedicas a los demás, así como lo productivo y nutritivo que te resulta. No te excedes, la búsqueda de la perfección puede dejarte muy aislado.

Dinero y Trabajo

Este año brillarás con una luz poco usual en ti. Todo lo que inicies estará impregnado de una alta dosis de formalidad y estructuración, cuando las energías que más te caracterizan son el dinamismos y el liderazgo, carismático e inspirador. Tus superiores, subalternos o compañeros de faena, extrañarán tu alegría habitual.  Por lo previsivo que eres con el dinero, este no será un tema de importancia para ti. Te interesarán los bienes inmuebles, propiciando la compra de casa o mudanza.

Salud y Suerte

Cuida tu alimentación, el nivel de control y formalismo que estarás experimentado, unido a una ingesta de alimentos muy ricos en grasas y azúcares, pueden propiciar desordenes digestivos. No eres muy dado a los juegos de azar y la lotería, suéltate, es posible que te lleves sorpresas.