HOROSCOPO PISCIS HOY

Piscis

Amor y Sexo

Piscis, eres el místico del zodiaco, en ti confluyen todas las experiencias y enseñanzas. Estás preparado para recibir la llega de un maestro a tu vida. Este ciclo en especial, manifestara en ti tu vocación al servicio y a la contemplación. Estarás entre los hombres pero vivirás en los cielos.

Dinero y Trabajo

Tus intereses  no serán para nada materiales y te resultara muy difícil mantenerte atento a tus obligaciones, solo por la necesidad de un ingreso. Cualquiera que sea tu trabajo o actividad laboral, buscarás ayudar y apoyar en la medida que te sea posible. Las organizaciones sin fines de lucro serán las más adecuadas para que puedas canalizar esa necesidad. Experimentarás la gratificación de ser un agente del cambio dentro de tu comunidad. Puede que tengas que trabajas con grupo de gente más joven que tú o de tu misma edad.

 

Suerte y Salud

Este será un año de mucha exigencia, dado que trabajarás más allá de tus propios límites físicos. Si no canalizas de manera adecuada tu energía, te verás afectado por la carga energética que tu mismo te habrás impuesto. No olvides que vivimos en un mundo material, cuida tu cuerpo tanto como tu mente y espíritu.