HOROSCOPO SAGITARIO HOY

Sagitario

Amor y Sexo

Sagitario, buenas noticias te esperan en este nuevo ciclo, muy merecidas luego del encierro vivido durante todo el año que finaliza. Lo que estás por experimentar será rocambolesco, no darás crédito a todas las posibilidades que se te presentarán. Personajes muy diferentes a ti se acercarán con propuestas tentadoras, aunque no aceptarás, si mantendrás vivo el interés, solo por vanidad. No querrás comprometerte con nadie, disfrutarás a tu antojo la vida que deseas disfrutar a plenitud.

Dinero y Trabajo

Si estás desempleado prepárate, surgirán propuestas en áreas que no habías desarrollado. No te inquietes, tu aguda inteligencia permitirá que asumas cualquier reto con éxito. El dinero no será tu principal interés, pero él fluirá conectado con la abundancia, que tú, por ser optimista, sabes que el universo  la tiene reservada para ti.

Suerte y Salud

Vienes de experimentar un alto nivel de ansiedad, cambiaste tu hábitos alimenticios, acumulado más calorías de las necesarias y subiendo de peso considerablemente. Volverás a recuperar tu estado físico, no de manera inmediata, pero si a medida que tus actividades se incrementen. Tu autoestima estará en franca recuperación. Te invito a que compres un billete de lotería, dado que los astros te bendicen y hasta el dinero puede caer del cielo.