HORÓSCOPO TAURO HOY

Tauro

Amor y Sexo

Tauro, definitivamente los asuntos sentimentales no serán temas de interés para ti este año, estarás tan absorto en el mundo material que enfriarás tus relaciones, aquejando a tu pareja o alejando la posibilidad de una nueva. Estarás ensimismado, aislándote incluso de tus amigos y familiares. Cuidado, al final estarás afectado por este comportamiento.

Dinero y Trabajo

Este año querrás cristalizar todos tus deseos materiales. Te percibirán frío y distante, no habrá tiempo para diversiones. No será un año fácil, tendrás que desarrollar una actitud más analítica que al final te ayudará en tu crecimiento. Toda la fuerza deberá venir de ti, el apoyo externo no estará presente, pero todo lo que logres en este periodo serán los cimientos de un futuro más estable. Es un año de aprendizaje.

Salud y Suerte

Puedes verte aquejado de dolores articulares y agotamiento, realiza una visita a tu médico de confianza, para que te apoye en el restablecimiento de la energía y te oriente hacia una alimentación sana y equilibrada. La especulación en juegos o negocios riesgosos pueden captar tu interés, dado el enorme deseo de lo material que tendrás durante el año. La prudencia será un elemento a consideración durante todo el periodo.