
Virgo
Amor y Sexo
Virgo, aunque eres una persona poco expresiva, este año los celos te desbordarán, tu personalidad se manifestará quisquillosa por los detalles más insignificantes. Tendrás una necesidad de control y dominación más marcada de la que te caracteriza, afectando tus relaciones y tú equilibro emocional. El tono intimo estará bañado de insatisfacción, nada será suficiente para ti. Pasadas rencillas serán utilizadas para reforzar el malestar con tu pareja. Cuida no templar tanto la cuerda, puede romperse.
Dinero y Trabajo
Tu entorno laboral se verá afectado por una actitud muy controladora. Dado que este año iniciarás nuevos proyectos o tendrás ascensos laborales. Trata de mantener orden y equilibrado, si cuidas los detalles todo fluirá. No impongas tu liderazgo, constrúyelo.
Suerte y Salud
Sentirás agotamiento y la falta de fuerza ante tanta presión, pero debes considerar si es fabricada por ti, al no delegar lo necesario. Muchos dolores cervicales te generan jaquecas recurrentes. Si revisas las tendencias del año, podrás identificar que al querer controlarlo todo, no dejarás que fluyan aspectos que pudieran servirte de apoyo. Esta prueba puede presentarse, porque en el pasado abusaste del poder que ejercías sobre los demás. Construye tu mundo con confianza y respeto.