Índice
Iniciamos un año que está lleno de incertidumbre en el mundo entero. La pandemia nos ha colocado a todos en una posición oscilante que aún no nos permite encontrar el equilibrio ni las certezas. Por este motivo, la importancia del Tarot 2022 es más alta aún que la de otros años. Conozcamos qué tiene el universo preparado, así tendremos la oportunidad de tomar las mejores decisiones.
Fortalecimiento de los vínculos
El 2022 es un año en el que prima el espíritu de solidaridad y es vital la apertura mental para saber recibir. Es necesario aceptar que somos partes de un sistema social en el que cada integrante es un eslabón con una función específica. Por ende, en algunas ocasiones habrá que tender una mano y en otras pedir ayuda, pero en todo momento lo importante es trabajar como un conjunto.
Nuevos proyectos
Las cartas del Tarot hablan de un lugar privilegiado para los nuevos proyectos que las personas puedan tener. Es un año propicio para el desarrollo personal y laboral, siempre que se acepten con tranquilidad los obstáculos y no se ponga una energía extremada en resistir. Nuevamente la clave está en la apertura mental y la capacidad de fluir.
Volver a lo natural
Quizá como resultado de todo lo vivido en estos últimos años, el 2022 exige retomar nuestra esencia. Ser naturales implica manifestarse y expresarse tal como uno es, sin tapujos ni caparazones, en todo momento. Desde la apariencia física hasta el plano emocional, esta actitud más relajada nos permitirá brillar de una manera diferente.
Con cuidados, pero sin miedos
Tanto en lo económico como en la salud, deberemos tener paciencia, actuar con precaución en pos de objetivos bien definidos. Pero de ninguna manera hay que dejar que los miedos entorpezcan este avance ni nublen el camino.
En buenasvidentes.com puedes obtener una lectura del Tarot 2022 personalizada para que conocer con mayor certeza lo que tienen preparado el universo para ti.