Con la ayuda de la magia, la videncia y el tarot, y hoy te ofrezco tres rituales muy efectivos y poderosos para recuperar a tu ex de inmediato, así pondrás fin al desamor y enciendas nuevamente la llama de la pasión que una vez existió entre ambos.

Las relaciones de pareja suelen atravesar por circunstancias difíciles que, en ocasiones, no logran ser superadas, dando como resultado una ruptura del vínculo afectivo. Por fortuna, ésta puede revertirse

Confía en mi videncia y descubre amarres y rituales muy efectivos y fáciles para recobrar el amor

Si la persona que amas se ha distanciado de ti, sea cual sea la razón, y buscas recuperar su afecto, existen rituales muy efectivos y prácticos que pueden hacer que la energía del amor que una vez surgió entre ustedes vuelva a fluir y los envuelva para siempre.

Yo puedo ayudarte a encontrar el ritual mas efectivo y más indicado para ti, con mis dones sensitivos y de videncia.

De esta manera, sin hacer pregunta alguna, yo podré descifrar qué necesitas para captar la atención de tu expareja y recetarte rituales rápidos y con una efectividad muy alta con elementos de gran poder esotérico, consagrados para recuperar el amor, como lo son;

  • Las velas, los velones.
  • Los amuletos.
  • Las esencias.
  • Y otras herramientas místicas que te servirán para reavivar la pasión entre tú y el ser amado.

Descubre 3 de los rituales muy efectivos e infalibles que tengo para ti

Primer Ritual Muy Efectivo

Si estás desesperado por tener de vuelta a ese ser tan especial pero no encuentras la manera de lograrlo, yo tengo la respuesta y la solución a tu problema.

Mis cualidades mágicas de vidente y hechicera, he creado verdaderos rituales con la facultad de hacer que la relación que antes fue vuelva a constituirse más fuerte y duradera.

Uno de los rituales muy efectivos que siempre funcionan para recuperar a la pareja consiste en;

  • Llenar con agua la mitad de un frasco de cristal e introducir en él algún objeto que pertenezca a la persona a la que se desea recuperar, esperando que se hunda.
  • Echarse tres gotas de tinta roja en el agua, una a una, pronunciando lo siguiente:

“Una gota por los buenos momentos que vivimos, dos por los buenos recuerdos que construimos y tres para que logremos hacer aquello que aún nos quedó pendiente”.

  • Hecho esto, colocaremos una cucharadita de sal marina dentro del frasco y lo cerraremos, guardándolo en el congelador, hasta que el ser amado vuelva a nuestros brazos en busca de amor y de afecto.

rituales muy efectivos

Segundo Ritual Muy Efectivo

El segundo ritual súper efectivo y magnético, consiste en preparar un perfume mágico para recobrar el amor del pasado, hirviendo un litro de agua junto con una rosa roja, a la media noche y con la luna llena.

Una vez que el agua se reduzca a la mitad, colocar el perfume bajo la luz de la luna y decir lo siguiente:

“Este ritual hace que solo a mí me ame.”

“El no se alejará de mí, se acercará.”

“Y permanecerá a mi lado por siempre y para siempre.”

Hecho esto;

  • Hervir de nuevo el agua.
  • Colar el líquido.
  • Añadir tres gotas de esencia de romero.
  • 10 gotas de esencia de menta.
  • 10 gotas de aceite de almendras.
  • Utilizarlo como perfume al rencontrarse con la antigua pareja.

Tercer Ritual Muy Efectivo

Finalmente, el tercer ritual muy efectivo y que no fallan para amarrar a un ex, consiste en coger un mechón de cabello de la persona que se desea recuperar, envolverlo en una tela de seda y colocarlo dentro del zapato para que venga a ti y se propicie un encuentro positivo que acabe uniéndolos nuevamente.

Mis rituales de alta efectividad y seguros pueden ayudarte a mejorar tu vida sentimental

Cuando decides consultarme para descubrir mis hechizos y rituales, tienes la oportunidad de recibir aquel que te permita atraer nuevamente la atención de tu expareja.

Reconquistando su corazón y hacer que permanezca a tu lado como si jamás hubiese habido una ruptura.

Dar por perdida una relación no es la solución.

Si deseas que tu antiguo amor regrese a ti, puedes confiar en mí y en mi videncia y hechicería oportunas para volver a cautivar a esa persona especial.

A través de los rituales  efectivos y acertados que podré recetarte con solo contactarme a través de una llamada, de manera rápida, fácil y segura.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart