Índice
¿Existen realmente los videntes?, ¿podemos creernos lo que una persona que afirma tener un don nos cuenta? Seguramente te habrás hecho este tipo de preguntas en algunos momentos de tu vida.
Me gusta definir la vida como un diagrama de flujos de energía donde diversos caminos se abren ante nuestros ojos. En numerosas ocasiones sentimos que el mundo está un poco en nuestra contra, nos encontramos desamparados ante determinados sucesos y no sabemos muy bien cómo afrontar lo que tenemos delante. La desilusión, la inquietud y la inseguridad se apoderan de nuestra mente y una niebla de malestar hace mella en nuestro ser. Salir de ese pozo en el que a veces la vida nos mete puede no ser fácil y es precisamente en esos momentos en los que pedimos una ayuda desde un nivel superior.
El tarot ha sido utilizado durante mucho tiempo debido a su fiabilidad, ofreciendo datos concretos de hechos relacionados con la persona que consulta las cartas. Y esa ayuda desde un plano superior, desde ese punto de vista donde todo tiene otro color y otro sabor es precisamente lo que yo quiero ofrecerte.
Me llamo Rubí y me gustaría poder ayudarte a sobrellevar esa situación que te atormenta o inquieta. ¿Quieres saber si esa persona de la que estás enamorada en secreto algún día se fijará en ti? Vamos a consultar juntos las cartas del tarot para conocer la verdad, descubrir si merece la pena que sigas manteniendo una ilusión que puede no ser lo mejor para ti. ¿Necesitas saber si tu problema laboral tiene solución? No te inquietes, a través de las cartas del tarot visualizaremos el futuro y descubriremos si quizá está en tu destino cambiar de trabajo, abrirte a nuevos horizontes profesionales y crecer. ¿Estás preocupado por ese diagnostico que te han dado? Puedo consolarte mirando más allá, preguntando al universo si estás dando los pasos adecuados hacia una recuperación temprana y efectiva o si es más conveniente que pidas otra opinión.
Cuando la vida se vuelve un poco más turbia, cuando el futuro parece un poco más incierto y tu fortaleza flaquea porque necesitas alguien que te ofrezca el consuelo y la ayuda que tanta falta te hace, el tarot es la mejor opción, un confidente silencioso, capaz de captar señales únicas y sorprendentes destinadas a ti. Te ofrezco mi tarot barato y fiable, el tarot de Rubí, para que encuentres la paz que necesitas y puedas conseguir las energías más positivas que te hagan salir victorioso de esa prueba que el destino ha puesto ante ti.
¿Existen realmente los videntes?
Esta pregunta resulta un tanto comprometida sobre todo si tenemos en cuenta que estamos tratando de encontrar pruebas sobre algo que ocurre en un plano diferente al que estamos acostumbrados.
Si repasamos la historia podremos encontrar numerosos videntes y profetas que a través de sus predicciones han acertado numerosos hechos futuros. Algunos de ellos alcanzaron una fama considerable. Este es el caso de Casandra, una sacerdotisa que según la mitología griega poseía el don a través de un pacto hecho con el Dios Apolo. Otro caso de un vidente famoso es el de Criswell, un vidente y futurólogo que empezó en este mundo místico trabajando como hombre del tiempo en una televisión. Un día resultó incapaz de recordar las predicciones del tiempo y decidió hacer un pronóstico en función de lo que su mente le comunicaba. A partir de ese momento, dado el acierto tan rotundo que protagonizó, realizaba las predicciones del tiempo de esta manera, improvisando. Entre sus visiones más destacadas se encuentra la predicción de la muerte de Kennedy en el año 1963.
La influencia de los videntes ha sido decisiva en numerosos momentos de la historia. Muchos personajes destacados contaban con la ayuda de un vidente para tomar las decisiones más importantes de su vida. Este es el caso de Ronald Reagan quien contaba con la astrologa Joan Quigley para tomar las decisiones más trascendentales en función de la alineación de los planetas. Rasputín es otro ejemplo de vidente influyente en el panorama político mundial. Rasputín era un monje ruso que consiguió hacerse un hueco en la corte de los últimos zares de Rusia. Se dice que era capaz de realizar curaciones y de ver el futuro. Tal fue su influencia en la familia del zar que llegó a ser el responsable de designar a altos cargos del gobierno.
Hoy en día podemos encontrar la misma situación. Existen personas que poseen una capacidad especial para tener visiones del futuro. La base de la videncia se encuentra en unos canales y conocimientos ubicados en nuestra mente que nos permiten realizar saltos en el espacio tiempo y contemplar hechos futuros. Dicho así, suena bastante increíble.
Pero antes de negarte a creerlo, vamos a reflexionar un poco. Seguramente conoces a alguna persona que ha vivido un hecho paranormal del que no tiene explicación. La visión de una persona después de su fallecimiento, por ejemplo. Pero para entender el concepto de videncia tampoco es necesario irse al extremo de las visitas desde el más allá. ¿No te ha pasado nunca que sientes que algo está ocurriendo tal como debe ocurrir, o que por el contrario algo nos avisa de que no debemos hacer alguna cosa en concreto? Eso son, al fin y al cabo, pequeños retales de videncia. Desde nuestro interior algo nos indica el camino correcto. Esos canales que están situados en nuestra mente nos conectan de alguna manera con un futuro cercano y nos advierten cuando algo no sigue el camino correcto.
Otro ejemplo de esa capacidad que algunas personas tenemos para conectar con ciertas energías y conocimientos se encuentra en los sueños premonitorios. Hay personas que aun sin poseer el don de la videncia, tienen una sensibilidad especial que se les manifiesta en forma de sueños. Los canales energéticos de su mente que, en otras circunstancias podrían ser los responsables de un don de videncia, les envían señales en forma de sueños.
Eso, en esencia, es la videncia. La videncia existe, yo puedo dar gracias de que el universo me ha otorgado un regalo, una magia especial que me permite descubrir detalles del futuro a través de las cartas del tarot y quiero ayudar a las personas que no han sido agraciadas con ese mismo don. Pongo a tu disposición mi tarot barato y fiable para que puedas descubrir por ti mismo que la videncia existe, que es una ciencia que solamente se puede probar haciendo uso de la misma. Si aún perteneces al grupo de los escépticos que no tienen muy claro si los videntes existen, te invito a que contactes conmigo, te sorprenderás cuando descubras por ti mismo lo equivocado que estabas.
Algunas claves para identificar a una buena tarotista
Es posible que aun tras leer lo que te he comentado anteriormente te queden algunas dudas sobre cómo saber si una tarotista es buena. Personalmente te diré que la mejor prueba que tengo sobre mi tarot barato y fiable es el elevado índice de aciertos que poseo plasmado en mi larga trayectoria profesional. Pero para que puedas comprobar por ti mismo que esto es cierto te daré algunos consejos sobre cómo identificar a una tarotista de confianza.
Te hará pocas preguntas y te ofrecerá muchas respuestas a cambio
Las personas cuando preguntan mucho consiguen más información de la que necesitan. ¿No te has dado cuenta que a veces cuando te preguntan mucho sobre un tema acabas contando más de lo que inicialmente tenías pensado? En eso se basa la falsa videncia, en hacer muchas preguntas para recabar la mayor cantidad de información posible.
Los buenos tarotistas no necesitan saberlo todo de la persona que ha acudido a ellos en busca de ayuda. Las tarotistas tienen una herramienta de trabajo inmejorable, las cartas del tarot. Al igual que un mecánico tiene sus destornilladores y llaves para poder desempeñar su función sin tener que hacerlo a puñetazos, las tarotistas disponemos de la baraja del tarot. A través del tarot descubrimos las respuestas a esas preguntas que nos invaden la cabeza a medida que hablamos con la persona que ha contactado con nosotros. Las cartas hablan por el consultante, no es necesario preguntarle, por ejemplo, si tiene un hijo, las cartas lo revelarán.
La tirada del tarot es una ventana abierta al universo del consultante, es una forma de conocer todos los detalles de la vida y del problema que azota en ese momento a la persona que ha acudido a nosotros.
Si la tarotista no es capaz de descubrir mediante su herramienta de trabajo lo que necesita saber sobre el consultante es como si el mecánico tratase de desatornillar un tornillo con un martillo, no es un buen profesional.
Recurrir a una tarotista que hace más preguntas que respuestas ofrece es síntoma de que quizá no hayamos elegido a una buena profesional.
La forma de pago revela mucho de la tarotista
Uno de los temas que más preocupa a todas las personas cuando deciden acudir a una tarotista es cuanto les va a costar la sesión. Una tarotista profesional y fiable no te cobrará en exceso por sus servicios.
Yo, como vidente profesional, adoro mi trabajo y ofrezco a las personas que recurren a mí mi experiencia por un precio módico mediante mi tarot barato y fiable.
Además, las tarotistas profesionales y fiables te proporcionarán métodos de pago seguros como es el caso de PayPal o VISA.
La trayectoria profesional es la mejor clave
Cuando decides acudir a una tarotista debes escoger entre la gran oferta de profesionales que existen actualmente. Es, en cierta medida, como elegir a un candidato para que cubra un determinado puesto de trabajo, el de aconsejarte en los momentos que necesites.
Del mismo modo que cuando queremos optar a un nuevo trabajo nuestra experiencia profesional puede ayudarnos a conseguir ese puesto, la experiencia de la tarotista es la mejor manera que existe para evaluar su valía. Los premios que posee, el recorrido con el que cuenta o el tiempo que lleva prestando sus servicios a los demás son algunos de los puntos que puedan hacerte comprobar que estás eligiendo a una persona que ama su trabajo y que ha decidido prestar su don al servicio de la comunidad.
Me dedico al mundo del tarot desde hace más de quince años y durante todo ese tiempo he recibido numerosos reconocimientos de prestigiosas figuras del mundo del esoterismo. A lo largo de mi extensa trayectoria profesional he estado en contacto con personas de muy diversas características envueltas en situaciones muy diferentes, en ocasiones realmente complicadas, hecho que me ha servido para fortalecer en gran medida mi espíritu. Poseo un elevado índice de aciertos gracias a un don que el universo me otorgó que me permite visualizar con total claridad detalles certeros de la persona que decide consultarme.
Adoro que las personas que han contactado conmigo dejen comentarios en mi pagina web para que las personas que, quizá como tú, aun estén un poco indecisas sobre contactar conmigo puedan comprobar que mi experiencia me avala, que las personas que he tenido el placer de ayudar han comprobado que mi tarot puede ser la mejor respuesta cuando todo lo demás falla.
No hará promesas
Un consejo, desconfía de las tarotistas que te prometan una vida sin problemas. Eso no existe. Por desgracia la vida está plagada de problemas y situaciones complicadas a superar y prometer lo contrario es sinónimo de engaño. El tarotista es un guía hacia el futuro, pero siempre manteniendo los pies en la tierra.
No me agrada encontrar mensajes desafortunados cuando una persona quiere que le haga una lectura de tarot, pero es parte de mi trabajo saber transmitírselo correctamente. No voy a engañarle ocultando una información que puede ser relevante para su futuro.
Cada consultante debe tomar sus propias decisiones, mi labor se limita a ofrecerle una visión certera de su futuro para que pueda actuar en consecuencia, sin llenarle la cabeza de pájaros. Una tarotista que no resulta muy de fiar es aquella que hace promesas que no puede cumplir para así alegrar los oídos de la persona que ha decidido consultarle con la esperanza de que vuelva a acudir a ella. Yo quiero que las personas que deciden consultar mi tarot vuelvan porque han descubierto que soy capaz de ayudarles, no porque necesiten oír cosas agradables, aunque no se vayan a cumplir.
¿Quieres tener una guía que te aconseje en los momentos más complicados de tu vida?, ¿necesitas una amiga con la que desahogarte y descubrir como afrontar esa situación tan complicada?, ¿quieres tener más información sobre tu futuro antes de tomar una decisión importante? En cualquiera de estos casos puedes contar conmigo. Siempre he poseído una sensibilidad especial para recibir señales del futuro y saber interpretarlas y gracias a las cartas del tarot puedo descubrir detalles que te sorprenderán. Déjame ayudarte, déjame formar parte de tu círculo de confianza para descubrir juntos la mejor manera de conseguir una vida mucho más feliz. ¿Quieres que te ayude a decidir el mejor camino en el diagrama de flujo de tu vida? Mi baraja y yo estamos deseando conocerte para explorar juntos los designios del destino.