Si hay un arte adivinatorio especial y que tiene una especial repercusión en todo el mundo esa es la que está relacionado con las cartas y con todo lo que nos puede decir del futuro de una persona, de todo lo venidero.
Como todo servicio que se hace, como cualquier trabajo, tiene su remuneración, pero en el caso del tarot por transferencia bancaria se hace por ese medio de pago siendo muy efectivo y seguro, además de poder ofrecernos la comodidad que tiene.
Otra circunstancia especial viene dada por que este tipo se servicios son económicos y esa es otra circunstancia que poner en valor la consulta que se hace pues se mira no sólo por el consultante en cuanto a su futuro sino también por su economía.
Estamos en tiempos de crisis en los que cualquier ahorra es poco siempre y cuando se trate de economía familia o sueldos que cada vez son más pequeños y el nivel de vida más alto. Así, en estas circunstancias se ha querido hacer el esfuerzo de recortar la tarifa que se tiene y ser menor para beneficio de la persona, beneficio del consultante. Se ofrece lo mejor que se tiene al mejor precio, pocos pueden decir lo mismo y es que, en nuestro caso, hay auténtica implicación y ganas de ayudar, en todos los sentidos, a la persona que nos llama.
Hay muchas circunstancias que pueden provocar que una persona desee saber el futuro, por que tengas circunstancias personales que así lo indiquen, que así lo precisen, de esta forma se puede tener mucho miedo a un tema médico que preocupa y, por ello, ante el silencio de los profesionales de la medicina, o de aquellos que tienen la respuesta se opta por consultar con aquellos que tienen la capacidad de ver más allá, se saber el futuro. Es un medio, una vía para, al menos, dejarnos más tranquilos. Hay profesionales que son excepcionales y que están especializados en todo lo que es el tarot y la salud. Si tiene una duda en esta materia no lo dude y llámenos pues es toda una garantía.
Hay personas que han consultado si esos análisis que se han hecho están bien, si habrá un pronto embarazo o no, o si esa enfermedad preocupante experimentará una mejoría. Por todo ello es buena opción, por lo menos sus nervios se lo agradecerá y su propia salud con menos ansiedad.
Igualmente para temas de trabajo, hoy día tener un puesto de trabajo es casi una suerte, el trabajo es el que mantiene todo, gracias a él encontramos que se pueden ir pagando las facturas de casa, facturas, el colegio, las clases particulares, la comida, la gasolina y hasta algún capricho. Por todo ello también hay quién pregunta si va a encontrar un trabajo, si en el trabajo que tienen ahora van a mejorar las condiciones o si, por el contrario la empresa va a seguir funcionando o va a cerrar, si habrá una subida de sueldo… Todo preocupa y todo puede resolverlo nuestra profesional. Eso no debe ser ya un obstáculo pues se dan las pautas para saber que puede pasar el día de mañana.
El dinero también suele ser algo por lo que nos llaman en muchas ocasiones, nosotros somos los primeros que pensamos en usted en ese sentido pero también resolvemos sus dudas, si mejorará la economía familiar, si se resolverá el problema de la herencia de la abuela, si se venderá la casa del pueblo. Un poco de todo.
El tarot del amor
Hay muchos temas susceptibles de tocarse, unos de forma individual y otros de forma global, en el marco de una tirada en la que se quiere tener una visión general pueden salir temas puntuales aunque, lo normal, es que la persona se interese por un en cuestión, por ese que hace que todo el hecho de llamar tenga un sentido.
Uno dedicado a un tema puntual, especialmente, es el tarot del amor. Es, quizás, la materia que más afecta al ser humano, los temas emocionales, sentimentales, suelen ser muy delicados y, lo peor es que cualquier cosa que nos sucede en este sentido puede desequilibrarnos, pues romper el equilibrio interno que se tiene. Emocionalmente puede subirle al cielo o bajar al infierno. Puede hacer que se viva en las nubes o se puede tocar fondo, vivir casi en un estado de depresión, de ansiedad, con taquicardias, sin dormir… Seguro que alguna vez se ha sentido así.
Nuestras profesionales saben cómo orientarla, como decirle por donde debe tomar, que peligros le acechan, responder a todas esas preguntar que siempre ha tenido. Si llegará el amor a su vida, si esa amiga o amigo dejará de serlo y será algo más, si en algún momento se acabarán los problemas personales que tiene en ese sentido, en el sentido sentimental; si sospecha que su pareja le es infiel, que tienen otra relación, que le oculta algo. Todo eso puede tener una respuesta y esa respuesta puede serle de total utilidad.
Así el tema sentimental puede ser resuelto desde el tarot del amor y, lo que es más importante, encontrar soluciones allá donde nuestra profesional le dirá lo que hay, la verdad sea cual sea, aunque duela, con sinceridad, de forma directa y también te orientará pero la decisión a tomar siempre debe ser tuya. Siempre es mejor actuar sabiendo que vivir en la ignorancia.
No todo tiene porque ser negativo, todo es al 50% , es un equilibrio perfecto, lo positivo y lo negativo, lo bueno y lo malo, todo. Así igual que te pueden decir algo malo te puede decir algo bueno. Un ejemplo de ello es: «dejarás a tu pareja…» y «…conocerás a la persona que te hará realmente feliz». Es un claro ejemplo de ello.
Todo esto es igual para temas de salud, de familia, de trabajo, de dinero y, por supuesto, del amor.
Tarot y videncia
Son diferentes las suertes adivinatorias que nos podemos encontrar y que todas tienen el fin, el cometido final de poder decirnos hechos que van a tener lugar en nuestro futuro más inmediato.
Sin embargo es el tarot y videncia la que, realmente, funciona por encima de cualquier otra pues el tarot es el arte de saber leer las cartas, aquellas que tienen los arcanos mayores y menores, 22 y 56 cartas que forman el mazo de 78 naipes y que resulta, de la combinación, un método muy eficaz de predicción con un alto porcentaje de aciertos.
La única forma de poder evaluar a una persona que se dedica a estos temas es el nivel de aciertos que tiene, cuánto más acierta más bueno será, es como en fútbol… El delantero que más goles mete suele ser el mejor. Nuestras profesionales son las mejores en ese sentido, con un alto nivel de aciertos y siendo especialmente buenas en todo lo que es la predicción que realizan a los consultantes con los consejos que dan, que es otra de las partes por las que se debe evaluar su trabajo. No sólo leer el futuro sino servir de apoyo o como consejero para la persona. Luego el consejo se puede tomar o rechazar pero la ayuda ahí está.
Los 22 arcanos mayores son:
- El Mago.
- La Papisa o La Sacerdotisa.
III. La Emperatriz (L’Impératrice).
- El Emperador (L’Empereur).
- El Papa o El Sumo Sacerdote (Le Pape).
- El Enamorado (L’Amoureux).
VII. El Carro (Le Chariot).
VIII. La Justicia (La Justice).
- El Ermitaño (L’Ermite).
- La Rueda de la Fortuna (La Roue de Fortune).
- La Fuerza (La Force).
XII. El Ahorcado (Le Pendu).
XIII. La Muerte (La Mort).
XIV. La Templanza (Tempérance).
- El Diablo (Le Diable).
XVI. La Torre o la Casa Dios (La Maison Dieu).
XVII. La Estrella (L’Étoile).
XVIII. La Luna (La Lune).
XIX. El Sol (Le Soleil).
- El Juicio (Le Jugement).
XXI.El Mundo (Le Monde).
En estas está escrito todo, una consulta de tarot en la que el profesional también tenga dotes de clarividente y será la combinación perfecta para saber que estamos en la buena línea y que nos están diciendo todo lo que ven, algunos de esos hechos son inamovibles en el tiempo pero sobre otros se puede trabajar y poder evitarlos o acelerarlos, en función de cómo sean (aunque esto no siempre es posible).
El buen servicio de tarot mira por usted en todos los sentidos y aunque haya hechos por los que no ha preguntado se encontrará que le hablarán de ello porque es importante que lo sepa.
El tarot por transferencia bancaria es una solución rápida y eficaz, además de no tener que dar a nadie el número de tarjeta de crédito que eso también le da seguridad y le confiere la confianza en un servicio que será muy completo donde siempre se orientará a usted y a lo que es positivo pues nadie quiere lo negativo, siempre queremos aquello que nos hace plenamente felices olvidando las penas y teniendo alegrías. Es lo que queremos para usted y es lo que el servicio que le ofrecemos le acerca.