Índice
Existen personas que tienen el don de adivinar o visualizar los hechos pasados, presentes y futuros, de tener contacto con aquellos que están dentro del espectro natural. Poseen diversos métodos e incluso se valen de otros elementos como cartas, oráculos, etc. Entre los más conocidos se encuentran videntes, tarotistas y médiums. Conoce aquí sus características para que encuentres lo que necesitas con mayor facilidad.
Videntes: construye tu futuro
Las videntes tienen la capacidad de ver más allá de lo aparente. Con el solo hecho de conocer el nombre de la persona, tomar contacto con su voz o su imagen, sus poderes le permiten conocer el pasado, presente y futuro.
Es un don natural que desarrollan durante toda su vida y su misión es ayudar a los demás a elegir el mejor camino, entre las opciones que el destino le depara. Sus visiones son claves para ganar seguridad y tranquilidad en lo que viene, así como para solucionar conflictos existentes, aunque a veces ni siquiera los propios protagonistas lo han percibido.
Médiums: conexión con el más allá
Las médiums logran percepciones extrasensoriales que les permiten conectar y entablar diálogo con quienes ya no se encuentran en este mundo. Es, decir al entrar en lo que se conoce como ‘trance’, entra en relación con los espíritus, las personas fallecidas y está en condiciones de acceder a revelaciones divinas para transmitir a quienes esperan su ayuda.
Tarotistas: las cartas como protagonistas
Las tarotistas son profesionales que utilizan las cartas del Tarot para leer los secretos que giran en torno a las personas. Una lectura del Tarot permite interpretar los diferentes momentos y envían mensajes específicos para tomar las decisiones más relevantes en el amor, el trabajo o lo que se desee consultar.
En buenasvidentes.com encontrarás las profesionales que más se adecúan a tu necesidad y preferencia. Solo debes realizar la consulta, confiar en la máxima discreción y abrir tu mente para conocer lo que el espacio dice de ti y de tu vida.